CREACIÓN DE DOS BOLSAS DE TRABAJO.
El Ayuntamiento de Busot ha aprobado la creación de dos bolsas de trabajo en Junta de Gobierno Local, del 9 y 23 de noviembre respectivamente. Está pendiente su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
1.- AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.
1.1. Condiciones:
1.1.1. Grupo C2.
1.1.2. Jornada, completa o parcial, según necesidades del servicio.
1.2. Resumen de los requisitos:
1.2.1. Titulación, cualquiera de las siguientes:
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio.
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Título de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico de Atención Sociosanitaria o Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Cuidadores/as, Gerocultores/as, Auxiliar de Ayuda a Domicilio, siempre que sean habilitadas expresamente.
1.2.2. Carnet de conducir B.
1.3. Acceso:
1.3.1. Concurso.
1.3.2. Tasa por derechos de examen de 25€.
1.3.3. Presentación de solicitud de acceso al proceso selectivo, mediante modelo normalizado, en le plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente día a la publicación de la convocatoria en el B.O.P.
2.- TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL A MEDIA JORNADA.
2.1. Condiciones:
2.1.1. Grupo A2.
2.1.2. A media jornada.
2.2. Resumen de los requisitos:
2.2.1. Título universitario de grado o una licenciatura o diplomatura universitaria.
2.3. Acceso:
2.3.1. Concurso oposición.
2.3.2. Tasa por derechos de examen de 40€.
1.3.3. Presentación de solicitud de acceso al proceso selectivo, mediante modelo normalizado, en le plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente día a la publicación de la convocatoria en el B.O.P.
En la página web del Ayuntamiento de Busot, en el tablón de anuncios de busot.sedelectronica.es, se publicará el B.O.P. de las respectivas convocatorias.